Aún evalúan que el Venezuela-Colombia se efectúe en Puerto Ordaz

Aún evalúan que el Venezuela-Colombia se efectúe en Puerto Ordaz

Eduardo Álvarez informó, en medio de su presentación como nuevo presidente del Deportivo Anzoátegui, que el partido entre Venezuela y Colombia, correspondiente a la duodécima jornada de la Eliminatoria Suramericana Brasil 2014 no se jugará en Puerto La Cruz, por lo que evalúan que el Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz sea sede del encuentro el próximo 26 de marzo.

Algunos medios nacionales y regionales ya dieron por sentado que Cachamay albergará el encuentro, sin embargo, esta noticia no ha sido confirmada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) o dirigentes de la selección nacional de fútbol.





Se espera que en los próximos días la sede sea confirmada de manera oficial por la FVF.

Cachamay es uno de los favoritos a acoger el partido, tras quedar descartadas Puerto La Cruz y San Cristóbal.

La Vinotinto tiene récord positivo cuando juega en Puerto Ordaz, tras acumular cinco victorias, dos empates e igual número de derrotas.

El último duelo entre Venezuela y Colombia, se escenificó justamente en Cachamay, el pasado 31 de marzo del 2009, cuando los dirigidos por César Farías ganaron 2-0 con tanto anotados por Nicolás “Miku” Fedor al minuto 78 y el capitán Juan Arango de tiro libre a 8 minutos del pitazo final.

Pero el encuentro más reciente de eliminatorias que recibió ese estadio, fue el 10 de octubre del 2009 entre Venezuela y Paraguay, que los criollos perdieron 1-2.