Cristina Fernández visitó a los Chávez, pero no hay imágenes

En medio de un fuerte hermetismo, hoy se conocieron las fotos del encuentro que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo ayer con los hermanos Fidel y Raúl Castro, en La Habana, Cuba.

De clarin.com





El diario local Juventud Rebelde publicó dos imágenes. En una se ve a la mandataria argentina saludando al líder de la revolución cubana, y en otra, en la que se suma su hermano, aparecen los tres sentados charlando después de almorzar.

En una foto puede verse un detalle que se repite en cada gira presidencial: las botellas de agua que toma CFK son argentinas y subidas por expreso pedido de la mandataria a los aviones que la transportan por el mundo. A Cuba llevó varias de la marca “Glaciar”.

Después de reunirse con los hermanos Castro, Cristina visitó a los familiares del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que se encuentra internado en La Habana desde el 11 de diciembre último, cuando fue intervenido de cáncer por cuarta vez en el último año y medio. Les regaló una Biblio, pero no hubo imágenes oficiales de ese encuentro.

“No es una visita para hacer comentarios o entrevistas, sino de solidaridad y acompañamiento para con quien es un amigo y compañero, y ayudó tanto a la República Argentina cuando nadie la ayudaba”, dijo la Presidenta al llegar al país, por eso casi no hay declaraciones suyas desde que piso la isla, solo algunos tuits