El Hatillo ratifica por cuarta vez a Síndico Procurador Municipal

El Hatillo ratifica por cuarta vez a Síndico Procurador Municipal

El Dr. José Gregorio Correa continuará su labor de velar por los deberes y derechos de la jurisdicción Hatillana, luego que la Cámara Municipal de esa localidad lo nombrara por quinta vez y de manera consecutiva como abogado del Municipio.

En una sesión representada por los Concejales y autoridades municipales, el profesional del Derecho fue juramentado por decisión unánime, para seguir con la responsabilidad de ser el Síndico Procurador.





Correa, agradeció la confianza brindada por los ediles en su gestión, y resaltó el hecho de haber sido favorecido en varias oportunidades para asumir el rol de velar por legalidad en El Hatillo. “Es un honor para mí poder representar como abogado al municipio, y quiero dar las gracias por la credibilidad puesta en mi labor por parte de los representantes del pueblo hatillano. Es un trabajo interesante y productivo para llevarlo a cabo a una comunidad pujante, trabajadora, creativa y generadora de empleo¨.

En la actualidad el Síndico Procurador de El Hatillo, también se desempeña como Profesor de las Cátedras de Economía Política y Derecho Administrativo siendo Jefe de la Cátedra de esta última materia.

En su currículum Correa, ha sido Coordinador y Director Académico de la escuela de Derecho de la Universidad Santa María y ejerció el cargo de Secretario del Congreso de la República desde el año 1993 hasta el 2000.

Jesús Guillermo Colina/Nota de prensa