David Guetta hipnotizó a Caracas

David Guetta hipnotizó a Caracas

FOTO @Alepuro

El más grande exponente de la música electrónica mundial regresó a Venezuela con su tour Nothing But The Beat 2.0. David Guetta y su espectáculo de música y luz cautivaron Caracas en una fiesta deslumbrante digna de los mejores festivales electrónicos de Europa.

La entusiasmada audiencia esperó pacientemente por varias horas a su aclamado DJ, en compañía de varios exponentes locales de la música electrónica. Alrededor de las 10:30pm las luces del estadio de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar se apagaron anunciando el momento que todos esperaban. Guetta estaba en Caracas y la fiesta estaba a punto de comenzar.

FOTO @Alepuro

Con el tictac electrónico que uso Guetta famoso iTunes Festival se inició la cuenta regresiva que culminó con la aparición de David Guetta y la euforia total de un océano de espectadores y flashes.





FOTO @Alepuro

La fiesta se comenzó con “Titanium” una de las gemas electrónicas de Guetta y un cantó a la aceptación de las diferencias en defensa del valor de la individualidad.

Guetta invitó a todos a la fiesta y coronó su intervención diciendo que “Tengo entendido que Venezuela es una tierra de mujeres bellas y muchachos fiesteros” así que estaba seguro que la pasarían fenomenal. Así se inicia el 2013 de la mano de David Guetta sentando precedentes de lo que está por venir este año en la movida electrónica.

Para ver las fotografías haz click aquí

R.D. Branker/ LaPatilla.com
Fotos: @Alepuro