Al menos 26 cuerpos ingresaron a la morgue de Bello Monte en el fin de semana

NEWS REPORT

Se conoció extraoficialmente que durante este fin de semana fueron ingresados al menos 26 cuerpos a la morgue de Bello Monte, en Caracas.

Una de las víctimas fue un muchacho de 13 años de edad perpetró el crimen el domingo en la mañana, mientras su papá salió a un juego de softball. La dama de 35 años fue ultimada de varios batazos en el rostro. Había criado al muchacho desde los 3 años de edad. El menor confesó el crimen y alegó que la mujer peleaba mucho con él y le pegaba.

News Report/ YKMP





Un adolescente de 13 años de edad asesinó a batazos a su madrastra mientras dormía la mañana de este domingo. El hecho ocurrió en la Zona 1 del barrio José Félix Ribas, en Petare, municipio Sucre.

De acuerdo con versiones de los familiares, la mujer de 35 años de edad, recibió al menos siete batazos en la cara que le quitaron la vida de inmediato.

El menor se había quedado solo en su casa con la esposa de su papá, pues él salió temprano a un juego de softball por la zona.
Hermanas de la víctima alegaron que el jovencito le pasó llave a la puerta del cuarto y le dijo a los vecinos que algo pasaba, pues su madrastra no abría.

El arma implicada fue hallada en las cercanías de la vivienda. Tras ser detenido por la policía científica el muchacho confesó el crimen, alegando que peleaba mucho con la señora y en reiteradas oportunidades le pegó.

Dolientes agregaron que el padre del victimario agredía físicamente a su pareja y presumen que estas conductas violentas provocaron estas actitudes.

La dama era ama de casa y dejó a dos hijos huérfanos. Crió al adolescente desde los tres años de edad.