Anuncian nuevo plan de distribución de gasolina en San Cristóbal

Anuncian nuevo plan de distribución de gasolina en San Cristóbal

Foto: Prensa Gobernación del Táchira

Con el propósito de brindar un mejor servicio de atención a los usuarios, el Ministerio para el Petróleo y la Minería aprobó un plan especial de distribución de combustible, durante la Feria de San Sebastián, el cual  consiste en la ampliación del horario de distribución hasta las diez de la noche, únicamente en las estaciones de servicio de la ciudad capital y zonas aledañas.

La diputada al Consejo Legislativo Estadal, Nellyver Lugo, precisó que el ente nacional respondió a la solicitud que emitió la mesa de combustible, cuya orden está basada en  habilitar 10 estaciones de servicio, durante 24 horas, en San Cristóbal,  para mejorar el servicio de distribución de gasolina, durante esta temporada.

“Las personas podrán ajustar su agenda ferial sin perder tiempo en las colas, ya que este sistema de distribución favorecerá a la población que acude a las actividades programadas para las fiestas patronales, cuyo horario permite que al salir del Complejo se pueda hacer uso de las estaciones de servicio de gasolina”, precisó.





Especificó que 20 estaciones de combustible aproximadamente del municipio San Cristóbal y jurisdicciones aledañas, laborarán desde las 8 de la mañana, hasta la 10 de la noche, mientras que otras 10 trabajarán las 24 horas.

La diputada Lugo dijo que en esta temporada de Feria, el nivel de turistas es alto, por lo que los visitantes serán atendidos en todas las estaciones de servicio y obtendrán la información necesaria para abastecer sus vehículos, sin mayores problemas, durante los días de estadía en San Cristóbal.

Prensa Gobernación del Táchira