Estudiantes chavistas acusan a García Arocha, Ravell y López de “generar violencia” (Video)

Estudiantes chavistas acusan a García Arocha, Ravell y López de “generar violencia” (Video)

(foto VTV)

Estudiantes universitarios revolucionarios respaldan la medida emprendida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) contra el canal privado Globovisión, al cual se le abrió un procedimiento administrativo la semana pasada por la transmisión de una serie de micros que supuestamente “atentaban contra la tranquilidad del país”.

En la sede de Conatel, en Las Mercedes, Caracas, el coordinador Frente Patria es Universidad, Kevin Ávila, informó que entregaron un manifiesto de apoyo a Conatel, pues consideró que este medio de comunicación ha mercantilizado todo derecho que tienen los venezolanos a estar informados, reseña Avn, la agencia del Gobierno.

Denunció a Alberto Federico Ravell y a Leopoldo López,  así como a la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, de ser los actores intelectuales de estos movimientos que pretenden generar caos y zozobra en la población.





“Hacen esto porque no tienen gente, se les está yendo la gente, se están quedando con las ganas de generar violencia, pero ante cualquier acción que tomen, que pretenda acabar con la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano, se conseguirán con un movimiento estudiantil de a pie”, sentenció.

Reiteró el llamado a los llamados “manitos blancas” para que cesen su actitud de generar violencia e informó que tienen conocimiento de quién maneja estos grupos de derecha.

Agregó que “utilizan estos medios para hacer llamados de guerra; es lamentable ver cómo estas empresas de comunicación utilizan el espectro radioeléctrico para generar zozobra, caos, temor y ocultar lo que establece la Constitución”.

Ratificó el apoyo de los estudiantes revolucionarios a Conatel y al Gobierno Nacional, “para garantizar lo que el pueblo expresó el 7 de octubre de 2012, día de las elecciones presidenciales”.

Ávila también recordó la solicitud que le hicieran a Conatel, de revisar el proceso de concesión que se le otorgó a Globovisión “porque no se puede seguir atacando al pueblo de esta manera. Este canal tiene que estar al servicio de la población y lo que hace es seguir jugando con los ciudadanos”.

Video cortesía VTV