Hombre dispara contra un jardín de infancia y hiere a una maestra en Rusia

(Foto RIA Novosti)

Un hombre ruso disparó este lunes desde su apartamento contra un jardín de infantes utilizando un fusil de caza e hiriendo a una profesora, antes de ser encontrado muerto, informaron las fuerzas del orden.

Ramil Murachin, de 50 años, disparó desde una de las ventanas de su apartamento hacia el jardín de infancia número 11 de la ciudad de Salavat en la República de Bashkortostán (Ural), indicó la Comisión de Investigación en un comunicado.

Los disparos que, según la policía se realizaron con un arma de caza, rompieron los cristales y una de las profesoras del centro resultó herida por los fragmentos, añadió la comisión, principal órgano encargado de las investigaciones criminales en Rusia.





Según la policía local, el hombre se negó a entregarse y opuso resistencia a las fuerzas del orden, que lanzaron el asalto.

En un primer momento la policía indicó que el hombre murió en un intercambio de disparos, pero la Comisión de Investigación indicó posteriormente que podría haberse suicidado.

“Se encontraron importantes cortes realizados con un cuchillo a nivel de su cuello”, informó un representante local del Comité de Investigación a la agencia Ria Novosti. AFP