Policía de San Diego frustró robo en colectivo secuestrado

Policía de San Diego frustró robo en colectivo secuestrado

Foto Wilfredo Hernández/ El Carabobeño

Efectivos de la Policía Municipal de San Diego (P) frustraron el robo a pasajeros en una unidad de transporte público que viajaba sentido Puerto Cabello – Valencia placa 6057A3G, de Transporte Valpo C.A. que fue secuestrada por tres presuntos asaltantes quienes abordaron el colectivo poco después de Taborda, así lo reseñó El-carabobeño.com

Axia Carvallo | [email protected]

Esmeyra Quiñones, tripulante, relató que luego que los tres presuntos implicados subieron al autobús uno de ellos sacó un arma para apuntar a todos diciendo que les entregarán las pertenencias que eso era un atraco, mientras uno de ellos pasaba por cada puesto a tomar las pertenencias y dinero de los viajeros, y el otro golpeó al chofer en la cabeza y tomó el volante.





Quiñones contó que su esposo se levantó del asiento para intentar quitarle el arma al maleante y comenzó un forcejeo al que se le unió el otro asaltante que recogía las pertenencias y el chofer al que habían golpeado. Mientras continuaba la situación, ya transitaban por San Diego, donde los pasajeros notaron presencia policial en la calle y le hicieron señas desde las ventanas para que los auxiliara.