Así se saludaron Capriles y Maduro durante el Consejo Federal de Gobierno (FOTOS)

AVN

El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, asistió este martes a la Instalación y Primera Reunión Extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno para el período 2013-2019. La misma fue presidida por el Vicepresidente Ejecutivo de la República y reunió a todos los gobernadores electos el pasado 16 de diciembre.

El mandatario regional asistió junto a los gobernadores de Lara y Amazonas, Henri Falcón y Liborio Garulla quienes reiteraron la importancia de su presencia en representación de cada uno de sus estados. “Ya estamos en la primera plenaria del Consejo Federal de Gobierno de este año 2013 en representación de todo nuestro pueblo de Miranda, como lo hemos hecho cada año de gobierno”.

Capriles Radonski integra la Comisión de Planificación del Desarrollo Territorial Productivo, cuyo coordinador será el gobernador reelecto de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y participaran Amalia Sáenz, Yelitza Santaella, Lorencio Remedio y Henri Rangel Gómez. Esta comisión deberá presentar un informe avanzado en un lapso de 30 días, para que posteriormente sea evaluado y se establezca una agenda de trabajo a fin tomar las acciones y decisiones correspondientes.





 

Prensa Henrique Capriles Radonski/ Andrea Baute