De tres, tres: Lo mejor y lo peor de los Golden Globes, por @Fashiongraphic

En el 2011 en la alfombra roja se destacó el verde esmeralda, Angelina fue una de las favoritas usando este tono, todo indicaba que la tendencia sería ese color, pero no sucedió. En 2012, Charlize Theron se impusó en muchas reseñas como la mejor vestida, llevaba un hermoso vestido Dior.

Por: Nohemí Dicurú





Escogí algunas celebridades, que hemos visto deambular por la alfombra roja de los Golden Globe en los últimos tres años y enfrentarlas a sus decisiones de atuendos a la hora de asistir a dicha gala. No todo tiempo pasado fue mejor.

 

Tina Fey, intenta de nuevo con este diseñador, el look más desacertado de los tres últimos años.

 

Heidi Klum, sin duda la mejor elección, pero extrañamos lo radiante que lucía con Seal en 2011.

Lea Michele, se despide de Glee sin haber acertado ni una vez en el red carpet.

Claire Danes, tuvo un bebe y se soltó el moño. Divina de rojo Ferrari, digo, Versace. Lo italiano no le sienta mal a nadie.

Nicole Kidman, el cambio de color le favoreció, pero no los kilos de menos aunados al negro.

Sofía Vergara, faltó je ne sais quoi. Más vale malo (que es bueno) conocido que bueno por conocer, Vera Wang ya le conoce sus curvas.

 

• La peor vestida del 2012 versus 2013

Sarah Michelle Gellar punteó con su vestido Monique L’huiller la lista el año pasado, le sucedió lo mismo al controversial vestido de Carolina Herrera que llevó Lucy Liu. Será que el corte de princesa en telas no es apropiado para galas?