El Bayern Múnich desmiente los rumores de llegada de Guardiola

El Bayern Múnich desmiente los rumores de llegada de Guardiola

(foto archivo)

El Bayern Múnich desmintió este martes los rumores de prensa según los cuales el exentrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, sucederá como técnico a Jupp Heynckes en la temporada 2013-2014.

“Eso no tiene absolutamente ningún sentido. Hablaremos primero con Jupp Heynckes. Es nuesto único contacto”, afirmó el director de comunicación del Bayern, Marcus Hoerewick.

Sky Italia informó el lunes que Guardiola, de 41 años, vencedor de la Liga de Campeones en 2009 y 2011 con el Barcelona, había decidido entrenar al Bayern Múnich la próxima temporada.





El contrato de dos años de Heynckes en el Bayern expira en junio.

El diario alemán Die Welt contactó al agente de Guardiola, Josep María Orobitg, el martes por teléfono, y obtuvo como única respuesta antes de que éste último colgara: “Guardiola, FC Bayern, no hablen. Imposible”, explicó.

Según la revista alemana Kicker, el técnico Heynckes, de 67 años, decidirá su futuro este mes, y no en marzo como estaba previsto inicialmente.

Guardiola, que vive en Nueva York con su familia desde que dejó de entrenar al FC Barcelona a finales de la temporada pasada, declaró simplemente: “Sería irrespetuoso si dijera algo concreto a un club que tiene en la actualidad un entrenador”. AFP