En Miranda expenderán 9 toneladas de azúcar a precio regulado

En Miranda expenderán 9 toneladas de azúcar a precio regulado

(foto AVN)

Este martes 15 de enero, la Superintendencia Nacional de Silos y Almacenes Agrícolas (Sada) y el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) expenderán nueve toneladas de azúcar a precio regulado en distintos puntos del estado Miranda.

La venta se realizará en Cartanal, Ocumare del Tuy, Guarenas, Guatire, Los Teques, Cúa, Caucagua, Higuerote y Yare. En estos sitios se podrá adquirir un kilogramo de azúcar a 5,88 bolívares, precio regulado en la Gaceta Oficial Nº 39.835, de fecha 4 de enero de 2012, según información proporcionada por el Indepabis.

En la actividad participarán funcionarios del Sada, del Indepabis, de la Guardia Bacional Bolivariana y de la Guardia del Pueblo, así como integrantes de los consejos comunales.





Este producto de la canasta alimentaria fue redireccionado debido a su deficiente distribución por parte de los mercados privados.

Estas acciones están establecidas en el Plan Nacional de Fiscalización 2013 para garantizar el cumplimiento del precio de los productos de primera necesidad regulados por el Estado, así como erradicar la especulación, eliminar el acaparamiento y el remarcaje de precios, entre otras irregularidades que afectan a los consumidores y el abastecimiento de los alimentos. AVN