Instalan puntos de Registro Electoral en seis municipios de Falcón

Instalan puntos de Registro Electoral en seis municipios de Falcón

En el estado Falcón fueron instalados seis puntos del Registro Electoral (RE), para responder a las jornadas especiales de captación de nuevos votantes que inició este martes.

El director de la oficina estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Vicente Rodríguez, explicó que la convocatoria está dirigida a todos los jóvenes que no estén inscritos en el RE, mayores de 18 años o quienes cumplan la mayoría de edad desde esta fecha y hasta el próximo 26 de mayo.





Los mencionados puntos de registro están ubicados en las plazas Bolívar de los municipios Zamora, Colina, Los Taques y Falcón, así como en la Plaza José Leonardo Chirinos del municipio Carirubana y en la sede de la oficina regional electoral de Coro, capital del estado.

Rodríguez puntualizó que durante 15 días continuos -hasta el próximo 4 de febrero- incluso sábados y domingo, se mantendrán estas jornadas especiales desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

“No hay una meta fija para este registro, el llamado es a todos los jóvenes que no se hayan inscrito a que aprovechen esta oportunidad”, subrayó.

AVN