Los otros vestidos de Carolina Herrera en los Golden Globes, por @Fashiongraphic (FOTOS)

Los otros vestidos de Carolina Herrera en los Golden Globes, por @Fashiongraphic (FOTOS)

Algunos consideraron el vestido de Carolina Herrera, que lució la actriz Lucy Liu, el peor de la gala de la 70ma. entrega de los Golden Globe, el domingo 13 de enero. Sin embargo, no fue Lucy Liu la única desacertada al escoger a Carolina para dicha oportunidad, se pudo ver esa misma noche dos modelos más de la diseñadora venezolana.

Por: Nohemí Dicurú






Nene Leakes, actriz de la serie de comedia The New Normal, asistió a la ceremonia con la característica blusa blanca de tafetán que distingue el trabajo de Carolina, combinada con una falda amplia, ajustada a la cintura por un lazo.

Igualmente en una de las fiestas celebradas estos días como la gala de The Art of Elysium, se dejó ver Camilla Belle, al igual que Lucy Liu, con un vestido de la más reciente colección Pre Fall 2013 de Carolina Herrera, un modelo en capas de organza estampada con círculos de diversos colores.

Esta vez la propuesta de CH no fue acertada, pero recordemos a Renée Zellweger en su momento de gloria en la alfombra roja, a principios de la década pasada, enalteció su estilo vestida de Carolina Herrera. Es así como la firma no hace el diseño, como el diseño no hace el vestido y como el vestido no hace el estilo. Se necesita mucho más que una ocasión.