PoliMiranda detuvo a par de sujetos por pelearse en la calle

Foto: Archivo

Mirtha Yajaira Moreno, de 46 años de edad y una adolescente de 16 años de edad fueron detenidas por efectivos de la Policía de Miranda, luego de protagonizar una riña en plena vía pública, donde le ocasionaron varias heridas a una joven.

El titular de la Coordinación Policial N° 2, ubicada en Charallave, supervisor agregado Manuel Villamizar informó que los funcionarios fueron informados del ingreso de una joven de 22 años de edad, al hospital de Valles del Tuy, supuestamente tras ser agredida durante una pelea, por lo que se trasladaron al sitio a verificar lo sucedido.

“Una vez en el centro de salud, la víctima, quien presentó politraumatismo múltiples, contusiones en cráneo, hombros, tórax y dorso con herida abierta indicó que dos vecinas la habían agredido con una arma blanca tras sostener una discusión por diferencias personales”, detalló.





La comisión policial dio con las agresoras en el mismo hospital, puesto que ambas presentaban lesiones, la adolescente una mordedura y la mujer contusiones en varias partes del cuerpo. Ambas quedaron a la orden de la Fiscalía 16°y 17 del Ministerio Público, dijo Villamizar.

En otro hecho, un sujeto identificado como Alexander Granado Calderón fue denunciado por su hija de 16 años de edad de haberla golpeado; los efectivos al recibir la denuncia se trasladaron a la urbanización Santa Rosa de Cúa, donde procedieron a detenerlo.

Cuando los uniformados verificaron los datos se percataron que el mismo presenta tres registros policiales por el delito de violencia de género.

Mientras que en la urbanización El Encanto de Los Teques, funcionarios del cuerpo policial dieron con Ramón Martin Torres Velásquez, de 38 años de edad, quien se encontraba solicitado por el Tribunal Penal de Control, desde el 24 de septiembre de 2012 por el delito de hurto calificado.

Vehículos recuperados

En labores de patrullaje, la Policía de Miranda recuperó en Baruta, una moto, marca Empire, modelo Horse, color azul, placa AB8R19M, la cual se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Higuerote desde el 7 de enero de 2011, por el delito de hurto. Dicha moto era conducida por José Antonio Muñoz Bastidas, de 22 años de edad, quien fue detenido.

También en Baruta recuperaron un vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, color plata, placa DAA37P, el solicitado por el Cicpc de Guarenas, desde el 11 de enero de 2013, por el delito de robo.

Igualmente, dieron con el paradero de otro caballito de hierro,  marca Empire, modelo Horse 150, color negro, placa AE6F64M, requerida por hurto desde el 23 de diciembre de 2012. La moto estaba abandonada en la calle principal del sector Las Brisas, municipio Acevedo.

Todos los vehículos fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa Iapem