Villegas: Jaua está a la altura del desafío que tiene por delante

Foto: Archivo

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villlegas, aseveró este martes que el recién designado titular de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, “va a estar a la altura del desafío que tiene por delante. La confianza que ha tenido el presidente Chávez no es vano”.

A su salida de la Asamblea Nacional (AN), manifestó que el Gobierno Bolivariano y sus equipos de trabajo mantienen una extraordinaria unidad y “Elías Jaua forma parte de este equipo”.

La designación de Jaua fue anunciada por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante la sesión de este martes de la AN, donde hizo entrega de la Memoria y Cuenta del Ejecutivo Nacional correspondiente al año 2012.





“El presidente Chávez acaba de designar ministro de Relaciones Exteriores al compañero Elías Jaua Milano, y, además, vicepresidente Político de Gobierno. Elías Jaua queda a la orden de esta soberana Asamblea Nacional”, informó Maduro.

La sesión, realizada en el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional, estuvo encabezada por el presidente del Poder Legislativo, Diosdado Cabello; la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales; la presidenta del Consejo Moral Republicano, Adelina González, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

AVN