Ahora podrás sacarte la cédula en Macarao

Este miércoles inició sus operaciones la oficina del Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la parroquia Macarao, en la ciudad capital, informó el director general de la institución, Fabricio Pérez, en un contacto con Venezolana de Televisión.

Pérez se refirió a las modernas instalaciones de la oficina “con capacidad para atender a 500 personas diariamente”, donde laboran 10 trabajadores.

Explicó que en este recinto los usuarios puede efectuar los trámites de identificación civil como cedulación , expedición de pasaportes y datos filiatorios,así como la certificación de documentos.





Recordó que en 2012 el Saime expidió 5.331.000 cédulas de identidad y 1.339.000 pasaportes, al tiempo que reiteró que la institución se encuentra “volcada a la eficiencia, rectitud, honestidad y atención de los servidores públicos al pueblo”.

El director general del Saime anunció que la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, cedió un local que formará parte del urbanismo Macarao de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

AVN