Inepol desmantela laboratorio de drogas en Pampatar

Inepol desmantela laboratorio de drogas en Pampatar

 

Luego de intensas labores de inteligencia por parte de funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP), se logró desmantelar un laboratorio de drogas que operaba diagonal a la calle El Cristo, en Pampatar, municipio Maneiro.





Los funcionarios policiales con el aval de una orden de allanamiento, realizaron la visita domiciliaria donde incautaron: 15 envoltorios con una sustancia granulada, presuntamente la droga denominada Crack; 01 envoltorio con un polvo blanco; 05 bolsitas en cuyo interior habían restos vegetales; 01 arma de fuego tipo pistola, marca Bersa, con 08 cartuchos sin percutir; 05 armas blancas (cuchillo); así como hilo, tijera, y varios recortes de bolsas impregnadas con presunta droga.

Ante este hallazgo, se practicó la detención de 04 adultos y 01 adolescente, quienes quedaron identificados como: Juan, de 19 años de edad; Pablo, de 25 años; Zenaida, 20 años; Angelina, 39 años; y un adolescente de apenas 16 años de edad, todos nativos de Porlamar y residenciados en el referido sector.

El director del Inepol, Lcdo. Néstor Martínez, manifestó que todos estos procedimientos están enmarcados en la Misión A Toda Vida Nueva Esparta que se mantiene activo en la entidad, con el propósito de minimizar los índices delictivos y seguir siendo uno de los estados más seguros.

“Estamos trabajando día y noche para brindar mayor seguridad a la ciudadanía, ya que esta es unas de las prioridades del gobernador Carlos Mata Figueroa, quien está dispuesto a hacer de Margarita y Coche el destino preferido de turistas nacionales y extranjeros.