Juan Pablo Raba se desnudó en Twitter (Fotos calientes)

 

 





El actor colombiano Juan Pablo Raba, demostró su pasión y amor  a su compañera sentimental, la modelo y presentadora Mónica Fonseca.

Raba está casado y tiene un hijo de su esposa, y al juzgar por las imágenes está tan enamorado de ella que la complace  en todo. La famosa pareja colombiana no duda en mostrar su amor a sus seguidores.

En esta oportunidad, a la presentadora se le ocurrió una forma muy particular de hacerlo, despertando la envidia de las fans del actor, pues se tomó el”atrevimiento” de publicar por medio de su cuenta en Twitter una foto de su pareja desnudo, publicó el sitio Vanguardia.com.

No contenta con tener solo una imagen, decidió colgar otra, y todos quedaron muy contentos, ya que no se puede negar que el actor tiene un cuerpo escultural. Aunque Mónica fue más allá en compartir su amor. “Algunos se toman el vaso de agua así… Naked. Jajajajajjaja te amo por posar para mis fotos!!!!” y “Vea pues lo que me vine a encontrar entre mis fotos jajajajjaja amoooo esta espalda!”, fueron los mensajes que acompañaron las imágenes.