Lo consiguieron muerto dentro de una cabina telefónica

La mañana del domingo fue encontrado muerto a consecuencia de un paro respiratorio un indigente dentro de una cabina de telefonía celular en el terminal de Naviarca de Punta de Piedras, municipio Tubores. Texto Sol de Margarita.

El occiso fue identificado como Jose Vicente Castro, de 64 años. Sus familiares aseguran que hace años el hombre desapareció repentinamente, fuego de caer en la bebida.





Su esposa comenta que tuvo más de 20 años sin saber de él hasta hace unos meses cuando se topó con él en Punta de Piedras, ella intentó llevarlo consigo pero él lo rechazo.

Ajuste

Un equipo especializado perteneciente al Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), se encuentra desde este lunes en la Comandancia General del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol), con el propósito de supervisar y brindar asistencia técnica a este cuerpo de seguridad.

Este grupo de funcionarios fueron recibidos por el director de la policía estadal, Néstor Martínez, quien se mostró muy complacido con la visita la cual permitirá adecuar al INEPOL al nuevo modelo policial.

El supervisor Jefe Power Cano, de Visipol, informó que esta supervisión tiene como finalidad aportar las recomendaciones necesarias para la inmediata adecuación de esta institución al modelo policial actual, y de esta forma, brindar un óptimo servicio a la ciudadanía.

Manifestó que su visita responde a una solicitud del gobernador Carlos Mata Figueroa y por órdenes del ministro Néstor Reverol y del comisionado Luis Fernández, viceministro, con miras a dar una serie de recomendaciones para que la policía del estado Nueva Esparta se adecue en el menor tiempo posible.

El equipo está conformado además por: el Oficial Jefe Dany Arria; Oficial Jefe Rafael Linares; Oficial Agregado Yulimir León; Oficial Jefe Carlos Macías; Franklin Rojas, supervisor del estado Nueva Esparta; Oficial Jefe María Pinto; Abogado Romer Calógeno; y el comisionado José Frías.

Esta supervisión se extenderá hasta el día viernes y se recopilará la información necesaria.