Menor que asesinó a su madrastra a batazos habría estado poseído

Menor que asesinó a su madrastra a batazos habría estado poseído

Familiares del menor que mató a su madrastra a batazos en su vivienda en el barrio José Félix Ribas, Zona 1 de Petare, cuentan que en la casa ubicada en el callejón “Hola Que Tal”, se practicó magia negra en el pasado, por lo que no descartan que el pasado domingo, cuando ocurrió el asesinato, “se hayan activaron los malos espíritus” en el sector y hayan influenciado la conducta del adolescente.

No obstante, aseguran que el menor era buena conducta y creen que también influyó el maltrato al cual estuvo sometido por la esposa de su papá. Explicaron que la madrastra llevaba una excelente relación con su esposo.

El jovencito estudia primer año de bachillerato en un liceo en La California y practicaba béisbol en Las Vegas de Petare; no le gustaba andar en la calle; ni quedarse en las fiestecitas del barrio y le confesó a sus primitas que tenía una novia, a la cual quería mucho.





En la vivienda vivían además otros dos niños, hijos de su madrastra y su papá.

El padre sigue consternado y afirma que debe pagar por lo que hizo, pero se siente que vive una doble tragedia, ya que perdió a su esposa y su hijo está preso por ese crimen. / Víctor Escalona / ÚltimasNoticias