Chaderton: El fascismo venezolano fue derrotado en Washington (Video)

Chaderton: El fascismo venezolano fue derrotado en Washington (Video)

(Foto archivo Avn)

El embajador venezolano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, afirmó que el rechazo internacional a las declaraciones intervencionistas del embajador panameño, Guillermo Cochez, fue “una derrota del fascismo venezolano en Washington”.

El miércoles, durante una sesión ordinaria de la OEA, Cochez cuestionó el carácter democrático del gobierno venezolano y atacó la decisión de los poderes públicos nacionales respecto a la toma de posesión del presidente Hugo Chávez.

“Quieren crear la impresión de que no hay gobierno en Venezuela, pero les faltan dos detallitos: uno es pueblo y otro Fuerza Armada”, declaró Chaderton en una entrevista telefónica con Venezolana de Televisión.





Según el diplomático, Panamá está representado en la OEA “por un enfermo del alma y mental porque además hizo una serie de trucos donde pasó una carta a la OEA para referir que le habían prohibido referirse al tema de Venezuela con la finalidad e atraparnos con la guardia baja, pero estuvimos alerta y nos preparamos para responder como lo hicimos”.