Corpoelec realizará labores especiales este domingo en Maturín

Foto: Archivo

Este domingo 20 de enero, la Corporación Eléctrica Nacional Socialista (Corpoelec) realizará labores especiales al circuito 4 de la subestación Boulevard de Maturín, estado Monagas.

El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Alberto Infante, explicó que las cuadrillas de la estatal colocarán crucetas en bandera en la derivación de Plantación y realizarán poda en media tensión.

Las labores se realizarán desde las 8:00 de la mañana por un lapso aproximado de tres horas, reseña nota de prensa.





“Los usuarios que hacen vida en las urbanizaciones Bello Campo, Valle de Luna, La Lagunita, Altos de Caruno, Chalets de La Laguna, Agua Marina, Lomas del Bosque, Bosque de La Laguna, La Pradera, Viboral, Plantación, San Luis y alrededores, deberán tomar la medidas necesarias, mientras el personal de la empresa efectúa estos importantes trabajos que ayudarán a mantener la confiabilidad y estabilidad del servicio”, exhortó Infante.

Corpoelec Monagas ofrece disculpas a todas los usuarios por las molestias ocasionadas y le recuerda al colectivo en general el nuevo número de contacto 0800- 7363222, disponible para atender las 24 horas cualquier requerimiento de las comunidades.

AVN