Este degenerado mandó a atacar con un pit bull a su propia madre (FOTOS)

Este degenerado mandó a atacar con un pit bull a su propia madre (FOTOS)

Jeremy Rusin, un hombre de 21 años de edad de Illinois, ha sido encarcelado después de que repetidamente ordenó atacar a un perro pit bull en contra de su propia madre.

Según la policía de Oak Lawn, los oficiales fueron enviados a la casa de la mujer después de recibir un informe de un automovilista que indicó que una mujer estaba siendo atacada por un perro pit bull, mientras que otros se limitaban a observar.

El incidente comenzó cuando el hijo de la víctima salió de su habitación gritando en un estado de agitación, situación que hizo que el perro de su novia de 35 kilos atacara a su madre.

Inicialmente, Rusin retiró al perro, ya que estaba mordiendo el brazo y el estómago de su madre, pero cuando la mujer trató de correr fuera de la casa el degenerado soltó al perro en un intento por detenerla.

Rusin agarró a su madre por los hombros y la arrojó contra una pared, lo que llevó al perro a atacar de nuevo. Rusin agarró al perro otra vez, sin embargo, cuando su madre finalmente logró salir de la casa volvió a soltarlo por tercera vez.

El automovilista que llamó al 911 explicó que desaceleró para ver si la mujer estaba siendo ayudada, en ese momento el degenerado le gritó “Métete en tus asuntos y lárgate de aquí”, de acuerdo con la orden de arresto.

La madre fue capaz de liberarse del perro y corrió a la casa de un vecino para pedir ayuda.

Cuando el conductor abandonó la escena para llamar al 911, Rusin lo persiguió, se quitó la camisa y comenzó a caminar hacia él de manera amenazante. La policía llegó a la escena antes de la pelea.

Cuando lo estaban poniendo bajo arresto Rusin estrelló su hombro a un oficial y luego cayó al suelo quejándose de dolor. Después de una breve lucha lo colocaron en la patrulla y lo llevaron a la cárcel.

En la cárcel, Rusin se negó a dar sus huellas digitales y se golpeó la cabeza repetidas veces contra la puerta de la celda.

A la novia de Rusin, Elly McMeekin, le decomisaron el perro hasta nuevo aviso. Rusin fue fichado en la cárcel del Condado de Cook y acusado de agresión doméstica y asalto. Su fianza se ha fijado en 20 mil dólares.

El Facebook de Rustin

Fuente: TheWeeklyVice.

Exit mobile version