PoliMiranda “le echó el guante” a 2 sujetos por robar

Foto: Archivo

Gustavo Adolfo Alonso Azocar,de 21 años, y Claudia Carolina Rojas Solórzano, de 24 años, fueron detenidos por la Policía de Miranda luego de ser denunciados por un ciudadano por hurtarle el radio reproductor de su vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, placa AEH-68I.

El director de operaciones, comisionado agregado Francisco Escalona, dijo que la víctima de 62 años de edad, alertó a la policía del delito por lo que rápidamente detuvieron a la pareja en las inmediaciones de la urbanización 27 de Febrero de Guarenas, municipio Plaza.

Por otra parte, en el casco central de Guarenas, fue aprehendido Andy Leonardo Parra Castro, de 33 años, quien está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Criminalísticas (Cicpc) de Mérida, por el delito de fuga de detenidos, según expediente de fecha 14 de octubre de 2005 y también por el delito hurto genérico desde el 4 de agosto de 2005.





El jefe policial indicó que los funcionarios del Centro de Coordinación N° 5, apresaron a una adolescente de 15 años de edad, quien se encontraba en el sector La Premex de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Destacó que cuando una de las funcionarias inspeccionó a la menor de edad, debido a su actitud sospechosa, le incautaron en su ropa íntima tres cartuchos de escopeta calibre 16 y seis envoltorios de papel aluminio contentivos de presunto crack.

Mientras que Jerry Jhonmar Garrido Blanco, de 25 años, se le incautó un envoltorio de presunta marihuana cuando se desplazaba por la calle principal del sector Nueva Virginia de Santa Lucía del Tuy.

Escalona comentó que los procedimientos fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa Iapem