Así practican deportes los marabinos (Fotos)

Así practican deportes los marabinos (Fotos)

Luego de disfrutar la época decembrina, cientos de marabinos retomaron sus acostumbrados hábitos de visitar la Vereda del Lago para ejercitarse, bajar los kilitos de más y descargar tensiones, para comenzar un nuevo día con la energía positiva necesaria.

De acuerdo con el Ingeniero Juan Pablo Lombardi, Presidente del SAVEL, durante el nuevo año, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Abogada Eveling Trejo de Rosales, continuará ofreciendo mejoras al pulmón de la ciudad, con el firme propósito de fortalecer el deporte, la cultura y la recreación de la capital zuliana.





Lombardi recordó que, desde las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche, las puertas del parque están abiertas al público.

Asimismo, instó a los usuarios a respetar las normas establecidas en la Vereda del Lago, las cuales promueven la conservación del ecosistema.

Respecto a los interesados en realizar actividades dentro del parque, informó que deben cumplir con una serie de recaudos; para mayor información deberán dirigirse a la oficina administrativa, ubicada en el parque.

Por último, mencionó que gracias a las incansables labores operativas del SAVEL, el sistema de electrificación de las torres de iluminación funciona en su totalidad, lo que se traduce en seguridad para los usuarios.