Llegó El Banquito a la escena del stand up comedy nacional

A partir del viernes 18 de enero y hasta el 10 de marzo de 2013, la movida de la comedia under ground venezolana presenta un nuevo hijo… El Banquito, Stand Up Comedy.

El Banquito es un colectivo de comediantes que presentará tres artistas cada noche. La posibilidad de variar las combinaciones de comediantes le dará la oportunidad al público de visitar la sala de teatro más de una vez para encontrarse con espectáculos diferentes.

El Stand Up Comedy es un género de comedia teatral que ha calado en el público venezolano. El Banquito propone una opción de entretenimiento donde las risas y el humor le darán al espectador un lugar para relajarse y descansar de las presiones cotidianas.





Los comediantes que formarán parte de la primera edición del Banquito serán: Elías Muñoz, Daniel Pistola, Jean Mary Curró, Ale Otero, Nanutria, La Vero Gómez, La Nadia María, Armando Umérez. César Muñoz y Bobby Comedia.

Bajo la producción de Mariana Egloff Weil y Producciones Mientras Tanto, El Banquito, Stand Up Comedy, llevará entretenimiento a los venezolanos a partir del primer trimestre del año 2013, en Teatrex de El Hatillo.

Género: Stand Up Comedy.
Duración del show: 1 hora y 20 minutos.
Lugar: Teatrex, Pido 5 del Centro Comercial Paseo el Hatillo.
Fecha: Del 18 de enero al 10 de marzo.
Horarios: viernes, sábado 8:00pm y domingos a las 6:00pm
Producción: Mariana Egloff Weil [email protected] 0412.606.47.51