Omar Enrique le responde a Willie Colón y a los mediocres que lo atacan por Twitter

Omar Enrique le responde a Willie Colón y a los mediocres que lo atacan por Twitter

El cantante Omar Enrique respondió hoy a Willie Colón al asegurar que lo que está haciendo el músico no le va a ganar más seguidores ni mayor popularidad. También tuvo palabras contra “los mediocres” que lo atacan por Twitter cuando le preguntan cuánto cobra por apoyar al presidente Hugo Chávez.

Así lo dijo en entrevista con Tania Díaz, por Venezolana de Televisión.

“Yo creo que el presidente Chávez es el líder más querido no solamente de Venezuela, el líder más querido de Latinoamérica… y lo que (Willie Colón) está haciendo no le trae a ningún beneficio”, dijo al recordar que no es la primera vez que Willie Colón ataca a Chávez: “Ojo, no es la primera vez que Willie Colón ha escrito sobre el Presidente. Willie Colón muchísimas veces ha escrito en contra del Presidente… y ahora meterse con su salud, faltarle el respeto a su familia, a la gente que lo quiere, de verdad no me parece que sea una forma de ganar seguidores y más popularidad en Venezuela o en Latinoamérica”.

Para quienes lo atacaron por Twitter en relación al tema de Willie Colón, Omar Enrique también tuvo un mensaje: “Hay gente malintencionada y tú sábes que cuándo empecé a defender al Presidente, algunos mediocres empezaron a preguntarse que cuánto me habrán pagado… pero es que el ladron es el que que juzga por su condicion y la gente que pone esas cosas es porque lo haría si le dieron algo a cambio”.





Aseguró que las vivencias que tuvo durante la campaña presidencial al lado del Presidente “serán inolvidables en mi vida”. “¡ Por Dios, ¿qué dinero puedo cobrar yo para defender al presidente Chávez?”, dijo. /NoticieroDigital