MCM: Guillermo Cochez es el embajador de los demócratas de América Latina

(Foto archivo Reuters)

María Corina Machado rechazó contundentemente vía tuiter la destitución del embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, Guillermo Cochez. La representante del parlamento venezolano señaló que esta acción refleja el acoso internacional por parte del régimen Chavista y Castrista.

Redacción/ Prensa MCM

“Que el mundo vea lo que hace el chavismo a quien alza la voz para evidenciar la ilegitimidad del régimen. La persecución a quienes nieguen a doblegarse trasciende nuestras fronteras.





Lo ocurrido al embajador Cochez demuestra el grado de intervención que tiene Cuba en la OEA” escribió María Corina.

Para Machado la intervención del diplomático panameño en la sesión ordinaria del consejo permanente de la OEA es un ejemplo de gallardía y dignidad y en sus mensajes ella destaca que hay latinoamericanos para quienes los principios están por encima de un cargo o de los beneficios que durante varios años reciben varios países de la región centro y suramericana.

“A partir de hoy Guillermo Cochez es el embajador de los demócratas de América Latina” expresó la diputada en la red social.María Corina cree firmemente en la fortaleza y valentía del pueblo de Venezuela para defender la democracia. “Lo ocurrido al embajador Cochez abrirá los ojos de muchos demócratas en América Latina quienes se unirán a nuestra lucha”.