Twitter será el ágora para un foro sobre el cáncer de seno

 

El martes 22 de enero, a las 10 de la mañana, los usuarios de la red social Twitter podrán interactuar en  el foro “El cuidado de su seno depende de usted“ , donde participan como expositores , el doctor Jorge Pérez Fuentes, presidente de CECLINES  AC   y el doctor Víctor Acosta Freites, cirujano oncólogo mastólogo , director médico de CECLINES.





El doctor Jorge Pérez Fuentes, presidente de CECLINES, ASOCIACION CIVIL explicó que entre los objetivos del foro está  dar respuesta a las inquietudes de las participantes acerca de las patologías de la glándula mamaria haciendo énfasis en el cáncer de mama. En esta oportunidad, los usuarios de la red social Twitter podrán ver y escuchar las ponencias de los médicos y a la vez interactuar formulando sus preguntas e inquietudes.

Para participar, los usuarios deben ingresar,  este martes 22, a las 10 am, a la página www.twitter.com/ceclines  y hacer clic en el enlace de invitación.

El doctor Pérez Fuentes señaló que el temario incluye la  detección temprana del cáncer de mama, factores de riesgo para cáncer de mama y respuesta a todas las inquietudes que deseen plantear.  “CECLINES, ASOCIACION CIVIL, lleva  adelante campañas informativas para que la  mujer conozca los aspectos más relevantes del cáncer de mama.  Es necesario que la mujer esté  informada, de esa forma atiende la necesidad de hacerse los controles, no se descuida. El cáncer de mama cuando es diagnosticado precozmente es curable, por eso es importante la detección temprana y  el control”. Destacó el doctor Pérez Fuentes.