A toda Vida Anzoátegui inició Operativo “Fin de Semana Seguro”

Con el objetivo de brindar plena seguridad a la población, el Plan A toda Vida Anzoátegui de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela se desplegó con un Operativo Especial denominado  “Fin de Semana Seguro”, en el sector La Ponderosa del municipio Simón Bolívar.

 





El Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz anunció que “estos operativos forman parte de una rutina a desarrollarse por todos los cuerpos de seguridad a lo largo y ancho en la entidad,  con el despliegue de 5 mil 300 funcionarios en 385 vehículos y 463 motos que garanticen la seguridad de todos los anzoatiguenses”.

 

El Jefe regional de Gobierno reiteró su llamado a la ciudadanía a prestar la mayor colaboración posible a los entes de seguridad y así disminuir los índices de hechos delictivos en los 21 municipios de la entidad.

 

Patrullaje


El Jefe del Comando Regional Nº 7 y Zona Operativa de Instancia Integral Anzoátegui,  G/B Endes Palencia informó que se están realizando las operaciones de patrullaje en diferentes puntos de control del área metropolitana a objeto de brindarle a ciudadanía en general la tranquilidad, paz y sosiego que merecen.

 

“Nuestros funcionarios policiales dentro de este despliegue están prestos a brindar asistencia a las personas, atenderlos y hacer ese trabajo destinado a establecer todas aquellas acciones en el marco de esta operación”, aseguró el General Palencia.