Albiol dijo que sí hubo una pelea entre “Mou” y “CR7”

Foto: Archivo

El defensa español del Real Madrid, Raúl Albiol, confirmó este sábado en conferencia de prensa un enfrentamiento entre el técnico del equipo José Mourinho y la estrella Cristiano Ronaldo el pasado martes después del partido de Copa del Rey ante el Valencia.

“Después del partido, el entrenador solo ha dado su opinión. En este caso, se trata de dos ganadores, con una ambición al máximo. Para nada va a afectar al equipo, ni la relación que hay entre los dos hombres”, dijo el defensor internacional español.

La prensa española informó que el pasado martes, después de la victoria del Real Madrid sobre el Valencia (2-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, Mourinho y Ronaldo tuvieron un pequeño enfrentamiento.





Según el diario Marca, el técnico portugués reprochó a su compatriota, delante del resto de sus compañeros, de haberse “escondido en el último cuarto de hora del partido”.

Ronaldo contestó a esa crítica llamando a Mourinho “desagradecido”. “Me mato en el campo por ti, no es justo que me critiques”, le dijo el jugador.

Antes de un nuevo enfrentamiento el domingo contra el Valencia, pero esta vez en liga, Albiol fue preguntado si la situación dentro del vestuario del Real Madrid, a 18 puntos del Barcelona, puede acabar estallando.

“No creo que explote nada aquí. Sabemos que no estamos haciendo una buena Liga. Pero nos quedan la Copa y la Liga de Campeones para conseguir títulos”, contestó el jugador.

Albiol instó a todos los componentes de la plantilla a unir sus esfuerzos. “Tenemos que estar juntos a pesar de unos problemas que hemos podido tener y que creo son normales dentro de cualquier equipo. Somos adultos responsables. Se trata de trabajar juntos, de ayudarnos y así, puede que consigamos algo”.

AFP