Cardenales empataron la punta

Cardenales empataron la punta

Valbuena lideró la ofensiva larense con un jonrón y dos empujadas.

Luis Valbuena y Robert Pérez batearon cuadrangulares para liderar la ofensiva, Máximo Nelson permitió dos hits en cinco entradas, y los Cardenales derrotaron 6×3 a los Navegantes para empatar el primer lugar de la clasificación y quedar ambos equipos a un triunfo de avanzar a la final.

Los mejores bateadores larenses fueron Valbuena (5-2, jonrón, dos empujadas), Pérez (4-3, jonrón solitario), Paulo Orlando (4-2, empujada) y Hernán Iribarren (1-1, anotada). Los mejores navegantes con el madero fueron Eliézer Alfonso (3-1, jonrón, dos empujadas), Ramón Hernández (4-2) y Elvis Andrus (2-1, dos boletos).

Nelson fue el ganador al permitir apenas dos hits con dos carreras en cinco entradas. Víctor Moreno se acreditó el salvado a pesar de permitir un hit con un boleto y un ponche en una entrada. Sergio Pérez fue el derrotado al permitir seis hits y tres carreras en cuatro entradas y dos tercios con un boleto, cinco ponches y un jonrón.





Con el triunfo, los Cardenales no solamente empataron a los Navegantes sino que se colocaron a solamente un triunfo de la serie final y dejaron a los Leones al borde de la eliminación.

Por Boris Mizrahi.