Esta “muñeca” se irá de viaje con FashionTV (FOTO)

Esta “muñeca” se irá de viaje con FashionTV (FOTO)

Ya todos conocen a la bellísima “Barbie”, quien desde su participación en el Miss Venezuela, ha venido cosechando éxitos a cada instante en su vida profesional; y quien actualmente está emocionada por recibir propuestas de trabajo internacional.

En una amena conversación con la actriz, comentó  que ya tiene planes seguir preparándose fuera del país, debido a una importante propuesta que recibió para grabar una telenovela internacional.





Las críticas la han llevado a perfeccionarse mucho más, ella está segura de sí misma y de lo que hace, espontanea, segura y muy carismática, es la clave para ella alcanzar el éxito.

Esta polifacética joven viene con más en este 2013, ya está firmada para viajar por todas partes con Fashion tv; se encargará de estar en cada rincón con lo mejor del turismo. Moda, belleza, talento y la  gastronomía local, serán  los platos fuertes y el  escenario propicio para producir en exclusiva. Un gran equipo, escenarios naturales sorprendentes y gentiles anfitriones, los ingredientes para “degustar” además del criollismo de recetas añejas, la magia y esplendor de un destino inolvidable.

En materia actoral, la bella venezolana próximamente estará en las grandes pantallas internacionales, además asegura que más de uno quedará encantado con su trabajo.