Eveling Trejo de Rosales llamó a la oposición a permanecer unidos

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, afirmó que un partido político se construye y afianza con el apoyo de sus dirigentes quienes son los aliados en cada una de las comunidades que conforman las 18 parroquias de la capital zuliana.

La mandataria local expresó lo esencial de que los partidos de la oposición continúen afianzando la unidad democrática en el municipio para alcanzar las metas establecidas durante los venideros comicios electorales a efectuarse a finales de mayo.

“Le recuerdo a los habitantes del municipio y a nuestros aliados que las maquinarias se construyen con aliados. El respeto y cariño se gana con trabajo, mirándole la cara a la gente, es por eso que la bandera de Un Nuevo Tiempo puede flamearse con dignidad, porque nos hemos ganado el respeto y cariño del pueblo trabajando”, dijo la mandataria local.





En este sentido recordó a los aliados de la oposición que Un Nuevo Tiempo (UNT), se encuentra consolidado en Maracaibo; “Con mucho respeto, humildad y sin prepotencia les digo a mis aliados que los votos los tiene Un Nuevo Tiempo. La gente la tiene esta maquinaria porque trabaja y sabe interpretar la voz de los que no tienen voz. La mejor demostración de una fuerza se hace con compromiso, responsabilidad y empeño en los distintos sectores”, agregó.

En cuanto a las declaraciones de algunos dirigentes de este partido quienes expresaban no brindar el apoyo de un pequeño sector hacia la candidatura por consenso de la actual gerente de Maracaibo para las venideras elecciones municipales, Eveling de Rosales, destacó que “un dirigente no puede hablar en nombre del partido”.

“Nosotros como militantes debemos recibir dirección y comunicación de las autoridades del partido. No quiero menospreciar a nadie, los dirigentes que han hecho pronunciamientos tienen su derecho, pero les recuerdo que no son la voz de Un Nuevo Tiempo. Hay una maquinaria contundente en todas las parroquias y con ellos he estado en reuniones. Debemos continuar con ese norte de seguir manteniendo las luchas para que Maracaibo continúe siendo el bastión democrático del Zulia”, puntualizó.

Prensa Alcaldía de Maracaibo