Galardonado Miguel Cocchiola con el Premio Verde de Las Américas

Foto: Prensa Miguel Cocchiola

El Diputado Miguel Cocchiola recibió este sábado, el Premio Verde de Las Américas, por su destacada labor medioambiental como  parlamentario del estado Carabobo y su compromiso con la calidad de vida que debe existir en la  Región. El reconocimiento fue otorgado por el Co Presidente Ejecutivo de la Federación de Partidos Verdes de Las Américas y Miembro del Comité Ejecutivo Global Green, Manuel Díaz Capdevilla; en representación de ambas asociaciones.

Díaz señaló que el Parlamentario ha incentivado el trabajo de distintos grupos y asociaciones ecológicas en nuestro estado Carabobo,  por lo que se le concedió dicho reconocimiento, como parte de la reunión de Rio + 20 celebrada en Brasil, la cual contó con la presencia de diferentes  organizaciones ecológicas internacionales que buscan la mejora y conservación ambiental. “El desarrollo sustentable debe ser un imperativo de los políticos en el país. Una ciudad no es sólo una capa de concreto, sino un sitio donde las personas tienen acceso a servicios, cuentan con áreas verdes y zonas de recreación, se trasladan de manera eficaz y son responsables con su consumo” afirmó.
Por su parte el Diputado y Candidato a la Alcaldía de Valencia por la MUD, se comprometió a seguir trabajando para que nuestras comunidades y ciudades en Venezuela sean más sustentables. Destacó que Valencia se encuentra en total abandono, por lo que aseguró que trabajará para que se convierta en una referencia de un modelo de Ciudad Sustentable.

“Podemos lograr que una Ciudad tan convulsionada como la nuestra, puede avanzar y tener servicios eficientes que mejoren la calidad de vida de todos sus ciudadanos. Estamos seguros que haremos de Valencia una ciudad limpia, segura y transitable”.





Prensa Miguel Cocchiola