Maduro exige respeto para Chávez y su familia

Maduro exige respeto para Chávez y su familia

 

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, visita un mercado a cielo abierto en el sector Ruiz Pineda, en Valencia, estado Carabobo, junto al gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, a propósito de una jornada de distribución de alimentos.





Maduro informó que el Gobierno Nacional implementará un Plan Especial de Logística de Transporte de alimentos. Reconoció “algunos empresarios” que se han reunido con un “espíritu de cooperación” para acabar con el acaparamiento y precisó que garantizará la importación de insumos para procesar los alimentos.

Por otro  lado, el Vicepresidente de la República exigió respeto para el presidente Hugo Chávez, convaleciente en Cuba tras ser sometido a una cuarta intervención por la reincidencia del cáncer, y para su familia. Fustigó a quienes, en días pasados, colocaron en las redes sociales una foto falsa de una de las hijas del Jefe de Estado.

“No se metan con Chávez y exigimos respeto a su hija, a su familia, (él) tiene el derecho humano de recuperarse, cuando venga tendrá la revolución viento en popa, comandante”.