Magallanes a un triunfo de la Serie Final

Magallanes a un triunfo de la Serie Final

El cuadrangular de Lissón completó el racimo de seis carreras utilizado por Magallanes para voltear la pizarra.

Jonrones de tres carreras cada uno de Reggie Corona y Mario Lissón en el octavo inning permitieron que los Navegantes voltearan el marcador para derrotar 7×6 a los Caribes y se colocaran a un triunfo de la Serie Final 2012-2013.

Los mejores bateadores de la nave turca fueron Lissón (4-2, jonrón, cuatro empujadas, boleto), Corona (4-2, jonrón, tres empujadas), Elvis Andrus (4-2, anotada) y Ramón Hernández (3-1, anotada). Los mejores de la tribu con el madero fueron Omar Infante (4-2, dos jonrones, dos anotadas, cuatro empujadas), Alexis Amarista (4-2, anotada, empujada) y Gustavo Molina (3-2, anotada, empujada, boleto).

Gustavo Chacín (cinco hits y cinco carreras en apenas tres innings y dos tercios) y Andrew Baldwin (dos hits y una carrera en tres entradas y un tercio) abrieron el juego pero no tuvieron decisión. Luis Chirinos fue el ganador con un boleto en dos tercios de inning. Jean Machí se anotó el salvado retirando al único bateador que enfrentó para preserver el triunfo magallanero. Jon Junton fue el derrotado al permitir un jonrón en un tercio de inning.





Por Boris Mizrahi.