Robert Alvarado: ¿Firmó a no Firmó?

Robert Alvarado: ¿Firmó a no Firmó?

“La función del arte en la sociedad es edificar, reconstruirnos cuando estamos en peligro de derrumbe.” Sigmund Freud

Recuerdo aquella Frase del General Lucas Rincón cuando el alto mando militar le pidió la renuncia por los hechos del 11 de abril en rueda de prensa “…la cual aceptó” que había firmado http://www.youtube.com/watch?v=qRddupp2cm4 una renuncia y supuestamente fue mentira él no había firmado la renuncia, pero la duda siempre está latente y hoy Nos quedamos asombrado http://www.youtube.com/watch?v=XoEFDV5N04E con el nombramiento de Elías a la cancillería por vía de un decreto que muchos están en desacuerdos, hasta dicen que el presidente Chávez dejo eso firmado porque el Capriles le podría ganar las elecciones regionales. La cual no lo creo, porque un llanero tiene algo que es la palabra y mantiene su palabra de hombre. Por eso digo y mantengo que Chávez, no firmo ese supuesto nombramiento. Un hombre que no puede redactar ni firmar una carta, no se ha juramentado ni ha presentado ninguna prueba que demuestre que está en pleno uso de sus facultades mentales gobierna un país. No hay ningún hecho o prueba que demuestre que el presidente electo Hugo Chávez este dictando órdenes o este ejerciendo funciones de gobierno, no hay absolutamente nada que así lo demuestre. Ni siquiera una de foto o video. Cualquier informe sobre la salud del presidente, instrucciones, ordenes o decretos quesean presentados desde el gobierno de facto puede ser manejado o adulterado en función de la permanencia del estos en el poder o para ejercer funciones de gobierno en nombre del presidente electo.





No sé qué pensar pero nuestra Constitución Nacional en el artículo 18, establece a la ciudad de Caracas, la sede del Poder Nacional, pero puede estar en cualquier otra parte de la República. De manera que ningún funcionario público, puede ejercer el poder desde el exterior. Es del conocimiento público que el Presidente electo Hugo Chávez, está en Cuba, y no está ejerciendo el cargo, porque no puede hacerlo desde el extranjero, y además no se ha juramentado para el periodo que debió iniciarse el 10 de enero, de manera que al colocarse la firma del Presidente en el Decreto, referido en la Gaceta Oficial N 40090, como efectuado en Caracas, se está falseando la verdad y se está efectuando una declaración pública, nula. De manera que ese nombramiento del Canciller es nulo. “Todo dentro de la Constitución, fuera de ella nada”. Así lo dijo el Presidente electo. En un papel dice dado en Caracas y firmado por Chávez. Que desfachatez, ni eso lo pueden medio enmendar. Debe ser que ahora la ciudad de la Habana le puso la jurisdicción de Caracas. La mejor parte es la firma, dada por un convaleciente que necesita un respirador artificial. De hecho, es una gestión perfecta, soberana sinvergüenza no tiene eco en el pueblo, la gente sigue sin chistar los designios del patrón incluso con abominables aberraciones.

Este supuesto delito que puso esa firma reproducida, no solo pone en duda esa firma, sino que el acto administrativo que contienen esa firma, es falso y NULO de Nulidad Absoluta, pues el sujeto no está en condiciones mentales para realizar ningún acto de gobierno el pidió un permiso para la operación y posterior recuperación y reposo. Según como se dice en los medios de comunicación el presidente presuntamente está bajo sedación, jamás puede haber firmado nada, pues su organismo en este momento lo que desea es estar en reposo para recuperarse y no puede en este momento estar pensando y hacer nombramiento.

Sobre mis conocimientos jurídicos este decreto a leguas se nota que es falso, tanto material como ideológicamente para comenzar figura dado en caracas, cuando es evidente que no lo fue, segundo la firma de Chávez no es la reconocida y tercero, no hay persona con credibilidad e independencia que de fe del acto de elaboración y firma por parte del presidente. Aun mas, es posible que a esta hora el presidente este inconsciente.

Elías Jaua sustituye a Nicolás Maduro en la Cancillería, quien estuvo casi seis años desempeñando el cargo como le decían en los pasillos de la cancillería el chofer ministro. El anuncio lo hizo el mismo Vicepresidente al consignar la Memoria y Cuenta del presidente Hugo Chávez en la sesión de la Asamblea Nacional que se hizo a las 4:00 de la tarde. Nadie de la oposición no dijo nada y solo se quedó en rodilla en tierra como paso el 10 de Enero y ahora se quedó MUDa de todas estas anomalías que se están cometiendo en el país  por los herederos del poder y nos queda la interrogante ¿firmo o no firmo?

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas [email protected] [email protected] [email protected] o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!