Asesinan a hombre que salió a pasear a su perro

Diez cadáveres fueron ingresados a la morgue de viernes a sábado. Del Hospital Domingo Luciani llevaron a la morgue dos cadáveres, uno del sector La Acequia, en Los Eucaliptos; otro de Las Lomas de Baruta y el resto de otros centros asistenciales.
En el caso de Lomas de Baruta se trataba de un hombre sin documentos de identidad que tenia 42 años de edad. Extraoficialmente se dijo que se trataba de una persona que fue secuestrada en El Cafetal a las 7:00 de la mañana de este viernes cuando salió de su residencia a pasear el perro. Las averiguaciones por el caso las inicio la Division contra Homicidios del Cicpc.
En la calle 3 de Las Mayas, parte alta, hallaron sin vida a William Rafael Serrano (17), liceísta, residenciado en El Valle.
Al salir de su casa, Serrano dijo que iba para una fiesta en Ciudad Tiuna. En Las Mayas vive la novia del adolescente, aunque los vecinos no escucharon el disparo que le quitó la vida y se enteraron al encontrar el cadáver ayer en la mañana.
En el barrio La Dolorita mataron a Luis Manuel Parra Corro (33), cuando se dirigía a su casa a la una de la madrugada.
Las autoridades investigan un problema que tuvo Parra con un sujeto que le lavó el carro, y no le habría cancelado el servicio.
Varios efectivos de Bomberos del Distrito Capital asistieron ayer a un curso sobre auxiliares de autopsias en la medicatura forense de Bello Monte. Se dijo que van a ser preparados para que laboren en las nuevas morgues de El Llanito y Caricuao.

 





Texto diario La Voz