Battistini aseguró que El Hatillo debe tomar una decisión sobre su futuro

Foto: Prensa Voluntad Popular

El Coordinador municipal de Voluntad Popular y concejal, Eduardo Battistini, aseguró que ya es tiempo que el Hatillo tome una decisión y deje atrás un ciclo negativo, para entrar en una senda de progreso.

Ante numerosos vecinos y la dirigencia de Voluntad Popular, el edil señaló que “se le terminó el tiempo a los que vienen a El Hatillo, solo en época de elecciones a hacer turismo electoral”

“Cuando hay un compromiso con los vecinos, cuando la calidad de vida de miles de personas depende de una gestión, no hay obstáculo que no deba ser vencido, ni interés individual que esté por encima del colectivo. Se acabó el tiempo de los que andan llorando por las esquinas de este municipio aduciendo falta de presupuesto”, dijo.





Agregó que el problema que ha enfrentado el municipio no es ni presupuestario, ni un tema de partidos, ni de tarjetas, sino que todo se centra en una visión de futuro y compromiso sostenido con el bienestar colectivo.

Para el dirigente de Voluntad Popular, “es un tema de futuro. Es el reto de decidir cuál es el verdadero resultado que aspiramos de la gestión del gobierno en nuestras vecindades y en nuestro entorno”.

Battistini dejó claro que tiene una gestión que lo respalda y lo distancia de los que solo aparecen en época electoral “Ser concejal, me ha dado la oportunidad de estar muy cerca de cada uno de ustedes, casi siempre en los momentos difíciles. Después de 8 años como edil de este municipio y de haber dedicado mi vida a la política en El Hatillo, puedo decirles que hoy, a mis 29 años, hay juventud con experiencia, con compromiso. Juventud que conoce a El Hatillo y lo lleva en la sangre”

El dirigente naranja destacó que como vecino y como activista desde que era adolescente, ha sido testigo como el Hatillo se ha venido deteriorando al punto de convertirse en “la desidia hecha municipio, debido a gestiones no comprometidas y sin visión de futuro”.

Grateron: Hay un país posible

El alcalde del municipio Chacao, Emilio Grateròn estaba presente en el parque El Cigarral y destacó el trabajo que desde hace muchos años ha sembrado Battistini en El Hatillo y que hacen pensar que si hay esperanzas para lograr un mejor hatillo.

Recordó que en estos momentos hay gestiones como la de Chacao o Baruta, donde se vive el acoso de un gobierno autoritario que hace todo lo posible para sabotear a los gobiernos municipales e incluso propicia la aparición de esos “turistas electorales” que nadie conoce y surgen solo para las campañas.

“Yo viví eso, y por eso sé que los vecinos no son pendejos, sino que van a apoyar los liderazgos genuinos de El hatillo, como el de Eduardo Battistini, quien es referencia de un país posible a pesar de la adversidad, y los de los abusos del poder central”.

Prensa Voluntad Popular