Conferry activa itinerarios para la temporada de Carnavales

Foto: Archivo

Para facilitar la adquisición de boletos de cara a la temporada de Carnavales 2013, La Nueva Conferry anunció la activación de los itinerarios, a partir del miércoles 16 de enero y hasta el lunes 18 de febrero del año en curso, informó la presidenta de la empresa, Rosana González.

De acuerdo a una nota de prensa publicada en el portal web www.mpptaa.gob.ve, los cambios obedecen a la intención de garantizar la comodidad de los usuarios durante la próximo temporada vacacional.

Es así como los itinerarios quedan conformados de la siguiente manera: en el caso de los Ferrys Rápidos, los mismos zarparán desde Puerto La Cruz hacia Punta de Piedra a las 12 del mediodía y 9 de la noche y desde Punta de Piedra en dirección hacia Puerto La Cruz a las 7 de la mañana y a las 4 de la tarde.





En lo que respecta a los Ferrys convencionales, zarparán desde Puerto La Cruz hacia Punta de Piedra a las 11 de la noche y desde Punta de Piedra hacia Puerto La Cruz en el horario de 9 de la mañana.

González manifestó que estos cambios buscan disminuir el tiempo de espera de los usuarios en los terminales de Margarita y Puerto La Cruz, así como sincronizar los zarpes de modo tal de siempre contar con buques de respaldo que permitan responder con prontitud ante cualquier eventualidad.

También ratificó la implementación de la atención médica abordo de los buques, el servicio de ambulancia en las terminales, la continuidad del servicio de Transporte Popular Ferry Bus en las rutas de Porlamar y Juan Griego, con una tarifa de cinco bolívares, así como los expendios de alimentos en las embarcaciones.

De igual forma, exhortó a todos los usuarios y usuarias que tengan planes de viajar al estado Nueva Esparta durante esta temporada, a realizar sus preparativos con anticipación y adquirir sus boletos vía telefónica por el 0501-CONFERRY (26633779), por el portal www.conferry.com, o directamente en cualquiera de las oficinas de ventas ubicadas a nivel nacional.

Con el fin de mejorar la comunicación con usuarios y público en general, a Nueva Conferry también puso a la disposición la cuenta oficial de Twitter: @lanuevaconferry.