D’ Agostino afirmó que el tema social es clave para cambiar a Venezuela

D’ Agostino afirmó que el tema social es clave para cambiar a Venezuela

Foto: Prensa Fundhainfa

En el marco de la Campaña Ayudar Es Fácil, la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia –FUNDHAINFA conjuntamente con la Fundación Un Ángel de Dios, realizaron una “Entrega de Juguetes”  para los niños y niñas que hacen vida en el sector El Calvario, Municipio El Hatillo.

La Presidenta de FUNDHAINFA, Diana D’Agostino señaló: “Nos llena de mucha alegría poder brindar felicidad y oportunidades a los niños y niñas que hacen vida en los sectores populares del Municipio El Hatillo. Estos pequeños en su mayoría tienen múltiples carencias que siendo desatendidas pueden ocasionarles grandes daños. Hoy conjuntamente con la Fundación Un Ángel de Dios y su Presidenta María Antonieta Darbisi realizamos esta importante Entrega de Juguetes llevando sonrisas a 300 niños de dicho sector. Diana aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos de la zona, escuchando sus problemas y planteando soluciones.

“Ante los altos índices de violencia en el país D´Agostino insistió en que atender el tema social es fundamental para darle un cambio al futuro de Venezuela y de El Hatillo: “Muchos denominan a nuestros niños y jóvenes como ejecutores del futuro sin darse cuenta que ese futuro será incierto en la medida que no los empoderemos con educación y oportunidades. Eso estamos haciendo en nuestro municipio para lograr consolidar valores como la convivencia y la solidaridad, pero también garantizar oportunidades y derechos para todos, blindando nuestro municipio ante los vicios y las desigualdades.





“Hoy más que nunca es imprescindible crear una alianza con nuestros vecinos en la cual la confianza sea el valor fundamental para la construcción de un cambio para que El Hatillo gane, en eso estamos trabajando.”

 Prensa Fundhainfa