Maduro: 99% de los empresarios del país están listos para trabajar y confían en el gobierno de Chávez

AVN

 

“El equipo de gobierno está trabajando este año sobre todo lo que nos lleve a vigilar de cerca la inflación, el crecimiento económico, el abastecimiento de productos, para actuar con rapidez”, señaló el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, durante la entrevista que le realizó el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo.

En esta oportunidad señaló que en lo queda de enero y durante los meses de febrero y marzo habrá anuncios permanentes para garantizar armonía y equilibrio entre los distintos factores económicos.





“Para que el país crezca económicamente, que prospere, se diversifique su economía, crezca la inversión, que se controle la inflación, logremos un nivel de armonía y equilibrio entre los distintos factores económicos, y en eso estamos nosotros las 24 horas del día”.

En este sentido, Maduro resaltó que para 2013 se prevé un crecimiento económico de 6% en condiciones de revolución, “es decir que será un crecimiento para todos”.

“Llamamos a los venezolanos a trabajar por la prosperidad, responsabilidad y lealtad para con el comandante Chávez y a los empresarios también le decimos que 2013 será un año extraordinario”.

Manifestó su convicción de que 99% de los empresarios de este país están listos para trabajar y confían en el gobierno del presidente Hugo Chávez, “que es el que les garantiza la prosperidad y el progreso a ellos y a todos los venezolanos”.

AVN