Richard Mardo reinauguró cancha deportiva en el sector El Trébol de Maracay (Fotos)

El  diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, reinauguró este sábado un cancha deportiva en el sector El Trébol de Maracay, desde donde reafirmó su compromiso con seguir trabajando en el camino social,  y por ello,  continuará en la recuperación de espacios recreativos que sirvan para alejar a los jóvenes del camino de la violencia y las drogas.

“ La mejor respuesta  contra la violencia es invertir en el deporte”, expresó el legislador al reinaugurar la cancha deportiva la cual fue recuperada a través de su aporte y el apoyo de los deportistas de la zona.





Este espacio deportivo cuenta ahora con nuevas arquerías para la práctica de la disciplina de fútbol,  aros  para el básquet, y le fue restaurado  las paredes, pisos y gradas,  acondicionamiento que se realizó con la participación de los jóvenes de este sector popular de Maracay.

“Invertir en el deporte es estar a favor de nuestros jóvenes,  porque creemos en el futuro y por ellos seguiremos recuperando los espacios para la vida”, expresó Richard Mardo, quien en la actividad estuvo acompañado por el precandidato a la alcaldía del municipio, Tony Real.

Precisó que la recuperación de los espacios deportivos en la entidad es una de las formas   de combatir la delincuencia y alejar a los  jóvenes de la violencia, motivándolos a las prácticas de cualquier disciplina deportiva.

“Sin estar en el  gobierno  esto es una muestra de lo que querremos hacer,  hoy estamos contento que este  espacio  ubicado en un sector importante  del municipio Girardot  pudo ser recuperado para que los niños y adolescentes puedan seguir haciendo deporte,   y vamos a seguir trabajando  unidos con la comunidad  para sacar a nuestros hijos del camino de la violencia “, aseguró Mardo.

El parlamentario informó que dentro del plan de recuperación de canchas deportivas  también está contemplada la designación de entrenadores para que orienten a los jóvenes en las prácticas deportivas como fútbol, básquet, voleibol, entre otras.

Resaltó  que el estado Aragua es un ejemplo en materia deportiva en toda Venezuela, por cuanto de esta tierra han surgidos excelentes prospectos en el beisbol, futbol, básquet, “ y vamos a seguir colaborando y demostrando que no hace falta estar en el poder para tenderle la mano a los más necesitados”.

Expresó que el caso especifico del municipio Girardot, esta jurisdicción de la entidad puede alcanzar ser modelo en el país, “ y nosotros estamos seguros que trabajando con los vecinos vamos alcanzar este objetivo”.

Richard Mardo aseguró que va  a continuar  trabajando por las comunidades de Aragua,  como lo ha venido realizando desde hace años atrás, “porque siempre  lo hemos dicho que mientras su corazón siga latiendo, nosotros vamos a seguir trabajando para lograr que Aragua sea el primer estado de Venezuela”.

Invitó a inscribirse

El diputado a la AN, Richard Mardo, aprovecho la oportunidad para extender la invitación a los jóvenes que están próximos a cumplir la mayoría de edad  a inscribirse en el registro electoral para que participen en los venideros comicios municipales a realizarse el próximo 26 de mayo.

Exhortó también a aquellos  jóvenes que ya cumplieron los 18 años y a todas aquellas personas que aun no se han acudido  a los puntos del CNE para formalizar su inscripción y poder participar en la jornada electoral ya establecida en 4 meses.  Recordó que  hasta el 31 de enero estará abierto el registro electoral.