Banda venezolana JackBundy ¡suena en videojuego Rock Band!

JackBundy comienza el 2013 con muy buen pie. La banda venezolana formada por Marge Salicetti, Alejandro Prieto, Leo Molina y el locutor y presentador Ramón Castro, se suma a las filas del videojuego Rock Band, que ha incluido en su plataforma el tema “300 Thousand Miles”.

“Para la agrupación fue una oportunidad muy positiva el hecho de que nos invitaran a participar en Rock Band, un juego sumamente popular, pero mas allá de eso es que estuviesen desarrollando todo para incluir bandas de Latinoamérica  y en esta oportunidad de Venezuela. Luego de la conversación y negociación comenzamos el intercambio de audio y afinación de detalles técnicos; sentimos que es una forma más de darnos a conocer y de vivir una experiencia totalmente diferente a cuando ejecutamos orgánicamente nuestros instrumentos”, comenta Ramón Castro, quien asegura que es sencillo tener acceso a la canción en el juego pues “todas las personas que tengan Rock Band para XBOX, al entrar al market place desde su videojuego podrán descargar el tema de JackBundy habilitado para jugar, pero por políticas de la plataforma hay que pagar un costo a pesar de que nosotros la queríamos dejar gratuitamente”.





Castro advierte que para 2013 a JackBundy le espera una gran jornada de trabajo. “Estamos en la pre producción de 2 conciertos grandes en Caracas y preparando, con una marca comercial, una gira por algunas ciudades del interior del país. También estamos afinando los detalles finales para sacar nuestro primer disco, no obstante ya está por salir nuestro single 4.0 y si desean descargar gratuitamente los anteriores simplemente hay que entrar en www.jackbundy.com o bajar nuestra app para android y BlackBerry, otra opción  para estar en contacto es @jackbundymusic y registrarse en el web site”.

JackBundy se dio a conocer en el ruedo musical con ” I don’twant to lose You” en febrero de 2012 y han sacudido las emisoras de radio con otros sencillos como “Empty Days” y “300 Thousand miles”. Su sonido es el resultado de los gustos musicales de sus integrantes y de las influencias del indie, synth rock, new wave, electropop, dance y pop electrónico.

Para este año planean el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, que contará con temas de su autoría y líricas en inglés. 

Para ver el demo del tema en Rock Band e ingresar al market place haz click enhttp://www.mirockband.com/canciones/jack-bundy-300-thousand-miles/ 

Para más información visita

www.jackbundy.com

Síguelos en Twitter @jackbundymusic

Jack Bundy | Facebook