Capriles insistió que en Miranda no excluyen a nadie

Foto: Prensa Miranda

“Cuidado con aislar a alguien por un tema político, porque nosotros en Miranda no estamos construyendo una revolución sino la evolución de nuestro estado. Nosotros no somos excluyentes, como hacen quienes hablan de revolución. Hay gente que le molesta que trabajemos sin distinción. Si queremos ser distintos debemos demostrarlo, dejando el sectarismo de lado,  porque nuestro compromiso siempre será ofrecerle  a nuestro pueblo un futuro mejor. Aquí cada uno tiene una responsabilidad y estamos obligados a triunfar y a cumplirle a los mirandinos, aunque algunos apuesten a nuestro fracaso”, así lo aseguró este lunes el gobernador del estado Miranda,  Henrique Capriles Radonski, durante la juramentación de su equipo de trabajo, en la cual ratificó a Adriana D´Elia como Secretaria General de Gobierno.

Capriles Radonski aseguró que su Tren Ejecutivo no estará defendiendo una parcela de poder, sino desarrollando un proyecto que mejore la calidad de vida del pueblo mirandino. “No olvidemos la razón que nos llama a estar aquí, es importante recordar lo difícil que fueron los cuatro años anteriores y debemos estar conscientes de lo complejo que pueden ser los que vienen, es por eso que este no es sólo un acto formal, sino que hoy estamos asumiendo un nuevo compromiso. Somos un equipo que tiene una sola visión: trabajar para todos, sin distinciones políticas, porque aquí nadie puede cerrarle la puerta a una persona por ser  de otro partido, aquí se trata de seguir haciendo las cosas bien y eso es lo que a algunos les aterra, pero nosotros estamos aquí para resolver los problemas a miles de personas que están esperando por nuestros planes sociales”.

Reiteró que no cederá espacios a los que deba asistir en representación de los derechos del pueblo mirandino. “Si hoy me hubieran convocado al acto de inicio del nuevo año judicial allí hubiese estado presente, porque mi compromiso es velar por los intereses de los mirandinos. Nosotros hemos tenido la piel dura para aguantar todos  los ataques y maniobras políticas durante los cuatro años anteriores, es por ello que  nos mantendremos firmes para continuar luchando y trabajando por el desarrollo de nuestro pueblo. Los invito a reflexionar sobre lo que hicimos bien y lo que no. Estamos obligados a enmendar nuestras fallas. Estamos en el ojo del huracán, somos un Gobierno de progreso y tenemos prohibido fallar”.





El Gobernador de Miranda precisó que el acento de este nuevo período seguirá siendo lo social y el fortalecimiento de todos los planes que se desarrollan en la entidad. “Estamos comprometidos en eliminar la burocracia y corregir todas las fallas del pasado, para hacer las cosas cada vez mejor. Nuestras escuelas seguirán siendo referencia a nivel nacional al igual que nuestra Red de Salud Francisco de Miranda. Nuestro plan económico seguirá demostrando que si es posible generar empleos y nuestros gabinetes parroquiales serán cada vez mejor, llegaremos a los sectores con todo lo que el pueblo necesite, porque la gente lo que espera es que nos dediquemos a resolver sus problemas”.

Designaciones

Luego de ratificar a la mayoría de su Tren Ejecutivo, el gobernador Henrique Capriles Radonski anunció algunos cambios:

  • Luis Francisco Cabezas, director de Atención a Personas con Discapacidad.
  • Orlando Hidalgo, director de Política y Seguridad
  • Christian Jiménez, presidente de la Fundación Los Teques
  • Bernhard  Weissenbach, director de la Corporación de Turismo de Miranda
  • Rosiris Toro, directora de Cultura Miranda
  •  Marco Díaz, director de la Agencia de Promoción del estado Miranda

Prensa Miranda