Rock Girls, Wild Party en El Teatro Bar

Las chicas se presentarán el próximo 24 de enero en un super show que promete deslumbrar a todos sus seguidores.

Alejandra Sequeira (voz principal-bajo) y Yessenia Maldonado (guitarra-coros) , son las integrantes y fundadoras de la banda de rock alternativo Dorothy Plug, agrupación que ha estado “rompiendo tarimas” con su música por toda la ciudad capital desde mediados de 2009.

Estas dos jóvenes comunicadoras amantes de la música, acompañadas siempre de sus zapatos color rubí (haciendo referencia a El Mago de Oz) han logrado captar la atención del público gracias a sus letras irónicas, divertidas y pegajosas, y a sus melodías con interesantes fusiones de rock, indie, ska y reggae.





Recientemente la agrupación lanzó su primera producción discográfica, un EP de 5 temas titulado: “La culpa es de Toto” acompañadas en la percusión por la baterista venezolana Lisjoseth Rodriguez y bajo la producción de Raymond Mariño, Fernando Bosch, Richard Perciante y Eduardo Navarro. El mismo se encuentra disponible para su descarga gratuita en www.dorothyplug.com

Entre otras cosas, las chicas no solo han estado tocando desde hace 4 años en diferentes locales nocturnos del país, sino que han tenido la oportunidad de participar en diversos festivales y eventos a nivel nacional, como el Festival Todos Unidos por la Música en el que ganaron el 1er lugar, la Fete de la musique en 2 ediciones consecutivas, OMFest, Trix & Trax, Fitven 2012, Unión Rock Show, entre otros.

Dorothy Plug arranca el 2013 con un show el 24 de enero titulado “Rock Girls, Wild Party en El Teatro Bar” . La presentación será a las 11 de la noche en el Teatro Bar de Caracas, en las Mercedes, donde estarán acompañadas en la percusión por la baterista venezolana Lisjoseth Rodriguez y en la musicalización de la noche el Dj Victor Méndez .

Actualmente las chicas están en el proceso de pre-producción de su primer video oficial, el cual corresponde al single “Mala Cama”.

Prensa Dorothy Plug