Así reaccionaron los diputados de oposición a las declaraciones de Diosdado

Así reaccionaron los diputados de oposición a las declaraciones de Diosdado

Luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, retara al diputado Ismael García durante la sesión ordinaria de este martes, varios parlamentarios de la bancada opositora manifestaron su rechazo a través de la red social Twitter.

De globovisión.com





El propio Ismael García (@ismaelprogreso) se refirió a lo ocurrido: “Hoy he sido amenazado por Diosdado Cabello en el seno del Parlamento porque no le acepté sus insultos, pero aquí estaremos dando la cara”, escribió.

“Las amenazas de Diosdado contra mí están grabadas, así que cualquier emboscada cobarde contra mi persona ya el país sabe quién es responsable”, añadió García en la red social.

El diputado de Un Nuevo Tiempo (UNT) por el estado Zulia, Juan Romero (@JuanBRomero), relató lo ocurrido: “Diosdado Cabello sale del Hemiciclo incitando a Ismael García caerse a golpes en el patio de la AN. La violencia es el lenguaje del que no tiene la razón”.

La presidenta de la Comisión de Familia del Parlamento, Dinorah Figuera (@Dinorahfiguera), expresó: “Diosdado perdió los estribos y sale del Hemiciclo invitando a golpes a @ismaelprogreso luego de denunciar que se escondió en ambulancia el 11 abril”.

El diputado Enrique Mendoza (@mendozadice) escribió en la red social: “Diosdado salió y está retando a Ismael a caerse a golpes, ¡que brío!”.

El parlamentario por el estado Yaracuy Biagio Pilieri (@BiagioPilieri) condenó que se celebrara “una sesión de la AN llena de INTOLERANCIA por parte del Oficialismo, mientras hablan del 23 de Enero”.

El diputado de Un Nuevo Tiempo Enrique Márquez (@enriquemarquezp) expresó: “Hoy la AN se convirtió en un bar de mala muerte, su propio Pdte invitando a golpes a un diputado”. Añadió: “El gobierno está buscando camorra a la oposición. Quieren desviar la atención de lo que está ocurriendo en el país”.